Grants

AIRWAY SHIELD, S.L. ha recibido la ayuda NM23-MN-068 de la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, perteneciente a la Consejería de Industria de Cantabria, con cargo al programa de subvenciones de SODERCAN, S.A.   denominado “ABRIENDO NUEVOS MERCADOS NACIONALES”, mediante Resolución SOD/NMN/22/23, de 23 de mayo, publicado en el BOC nº 107 de fecha 5 de junio de 2023.

El programa “ABRIENDO NUEVOS MERCADOS NACIONALES” tiene por objeto apoyar a las empresas y autónomos de Cantabria en el desarrollo de sus estrategias de promoción comercial nacional.

AIRWAY SHIELD, S.L. ha recibido la ayuda NM23-EX-078 de la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria, perteneciente a la Consejería de Industria de Cantabria, con cargo al programa de subvenciones de SODERCAN, S.A. denominado “EXPORTA MÁS CANTABRIA. ABRIENDO NUEVOS MERCADOS INTERNACIONALES”, modificada por la Orden IND/34/2023, de 5 de mayo, que se publicó en el BOC nº 94 de 17 de mayo de 2023.

El programa ‘Exporta Más Cantabria tiene por objeto apoyar a las empresas y autónomos de Cantabria en el desarrollo de sus estrategias de promoción comercial internacional.